Bienvenida

Hola querido lector/a.

Este primer post no tiene otra intención que la de darte una calurosa bienvenida a mi blog y contarte en pocas palabras lo que aquí encontraras.

Mi nombre es Ayose Hernández

Asistente Virtual y «solucionador de problemas».

Así es como me gusta definirme porque en realidad, eso es lo que soy. En mi día a día ayudo a emprendedores y empresarios a organizar mejor la gestión de sus negocios, delegando parte de las tareas que les impiden avanzar en su saturada agenda.

Tengo más de 10 años de experiencia en la administración privada de empresas por lo que conozco de primera mano qué necesidades tiene un negocio y cuáles son más prioritarias.

Al final, la organización es la clave para que cualquier empresa pueda seguir creciendo con equilibrio, solidez y estabilidad.

¿Por qué Asistente Virtual?

Hace aproximadamente un año y medio, la empresa donde trabajaba como Responsable de Marketing decidió prescindir de mí, vamos, que me metieron en un ERTE.

Como soy una persona inquieta que no puede estar de «brazos cruzados», decidí tomarte este periodo para seguir aprendiendo y me formé como técnico superior en otra de mis pasiones, el Marketing Digital.

Viendo que la situación no tenía pinta de mejorar, decidí dar el paso y montar mi propio negocio aunándo las dos cosas que mejor sabía hacer, la organización empresarial y el marketing.

Ese fue el inicio de Asistente Virtual Canarias.

¿Qué encontrarás en este Blog?

Cada mes iré publicando nuevas entradas con artículos relacionados con la profesión de Asistente Virtual, para que sepas mejor qué es un administrativo online y cómo puedo ayudarte en tu negocio.

También te daré tips y consejos sobre herramientas digitales, productividad, emprendimiento o negocios.

Por supuesto, también encontrarás aquí a un colega virtual dispuesto a echarte un cable si necesitas delegar parte de tu negocio o simplemente, compartir penas, alegrías, sudor y ¡lágrimas!

Sin más, te espero el próximo mes.

Y recuerda: crecer no es una elección, delegar sí.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Ayose Hernández Galván
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos dirigiéndote al email hablamos@asistentevirtualcanarias.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de asistentevirtualcanarias.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Abrir chat
1
¡Consúltame tus dudas!
¡Hey! Avísame, que enciendo la cafetera ☕️
¿Hablamos?

*Si inicias una conversación de WhatsApp conmigo, aceptas implícitamente que estás de acuerdo con mi política de privacidad y recibir información comercial.